TÉRMINOS Y CONDICIONES

Introducción

Los siguientes Términos y Condiciones regulan su participación en la plataforma de WORKTUM. Usted acepta que ha leído y entendido este Acuerdo de Aceptación y que su participación en el programa de WORKTUM, estarán sujetos a los siguientes Términos y Condiciones entre usted y WORKTUM. Estos Términos y Condiciones podrán ser modificados en cualquier momento y sin previo aviso, por lo que usted debe revisar frecuentemente estos Términos y Condiciones. Si su participación continúa en el programa después de cualquier modificación a estos Términos y Condiciones, se considerará como la aceptación plena por parte de usted. Si usted no acepta esta condición específica de los Términos y Condiciones, por favor no se registre y no se convierta en miembro del programa.

Términos de Participación

Para formar parte del programa usted debe tener 18 años o más. Los miembros deben proporcionar información de registro precisa, completa y actualizada, como por ejemplo un nombre de usuario, nombre completo, dirección postal y de correo electrónico.

Los miembros no pueden:

(i) Elegir o usar una dirección de correo electrónico de otra persona sin previa autorización.
(ii) Utilizar un nombre sujeto a los derechos de otra persona sin la autorización de ésta,
(iii) Utilizar un nombre, dirección postal o dirección de correo electrónico falsos o engañosos para activar o utilizar una cuenta de miembro.

Al suscribirse al programa, el miembro acepta recibir mensajes de otros miembros y ofertas especiales del programa y otros programas del colectivo propietario del mismo. Si usted no desea recibir estos mensajes de correo electrónico, por favor no se registre y no se convierta en miembro del programa.

WORKTUM se reserva el derecho de dar seguimiento a la actividad de cada miembro tanto por su dirección de IP, así como la actividad que realice mediante su navegador. Si el resultado de este seguimiento da como resultado la posibilidad de que el usuario realiza actividades ilegales o fraudulentas, WORKTUM tiene el derecho, a su sola discreción, de suspender o cancelar, en cualquier momento, la membresía de un miembro y el acceso a la web del programa de WORKTUM. En este caso, todas las ganancias pueden ser canceladas a discreción de WORKTUM y, si así lo estima justificado el área jurídica de la plataforma, podrá someter al Miembro a las autoridades competentes para la aplicación correspondiente de la Ley.

WORKTUM será el único que determine los casos de sospecha de abuso, fraude o violación de sus reglas. Cualquier decisión de WORKTUM hecha en relación a la cancelación de ganancias y a la terminación de la membresía será definitiva e inapelable.

El Usuario se compromete a no abusar de los privilegios que le da la membresía y apegarse estrictamente a lo establecido en estos Términos y Condiciones. El Usuario se compromete a no intentar obtener ganancias del programa por otros medios y utilizar únicamente los canales legítimos autorizados por WORKTUM. El Usuario se compromete a no participar en ninguna conducta fraudulenta de cualquier tipo tomando como pretexto su participación en el Programa.

Los afiliados menores de edad si pueden participar en nuestro plan de compensación pero deben de tener como minimo 14 años de edad y contar con la autorizacion previa de sus padres o tutor.

Motivos de cancelación de la membresía

El envío de spam está estrictamente prohibido. Cualquier envío de spam para promocionar a WORKTUM resultará en la terminación inmediata de su cuenta y el decomiso del saldo. Los incidentes se analizarán caso por caso.

La falta de actualización de sus datos personales o la existencia de datos erróneos en su cuenta, resultará en la cancelación inmediata de la membresía y el decomiso del saldo.

El Miembro deberá cumplir con todas las leyes, reglas y regulaciones que se aplican en su país de residencia. Usted reconoce que sólo los miembros pueden participar en el programa y tal participación será en la medida en que el programa esté permitido por las leyes, reglas y regulaciones de su país de residencia.

Si el miembro se opone a cualquiera de los Términos y Condiciones de este Acuerdo, o cualquier modificación posterior de los mismos, o se vuelve insatisfecho con el Programa, el miembro tiene como único recurso el interrumpir inmediatamente su participación en el programa para terminar con su membresía.

Política de Reembolso

La inscripción en el programa se realiza adquiriendo el paquete de publicidad de menor costo de los mostrados en la web del programa. El pago de este paquete, así como los subsecuentes, de acuerdo a la logística del programa, son canalizados en forma inmediata a las cuentas de los patrocinadores de los usuarios que realizan el pago y por lo tanto NO SON REEMBOLSABLES. Usted debe entender y estar de acuerdo en que no se puede devolver algo que ya no se tiene, más aún cuando el usuario estuvo de acuerdo en esta condición cuando realizó el pago o los pagos.

Por lo antes expuesto, si usted infringe cualquiera de los Términos y Condiciones de este Acuerdo, o cualquier modificación posterior de los mismos, o es dado de baja del programa por cualquiera de los motivos expuestos en el presente Acuerdo, los pagos realizados no podrán ser devueltos, sin embargo, la publicidad contratada seguirá mostrándose hasta agotar el número de exposiciones contratadas.

Sobre los paquetes de publicidad objeto del Programa

Al adquirir cualquiera de nuestros paquetes, el miembro está adquiriendo un espacio de publicidad en nuestro sitio web (panel principal). Este espacio será administrado por el miembro desde su Oficina Virtual, es decir, el miembro podrá subir la publicidad que desee (menos publicidad de pornografía o actividades ilegales o fraudulentas) y actualizarla en cualquier momento. El único requisito es que el miembro ingrese al sistema la URL de ubicación del banner que corresponde a su negocio o a lo que pretenda promocionar, o bien cargue en nuestro servidor la imagen del banner de su negocio. Los banners deben ser de 597×90 pixeles para que puedan ser visualizados adecuadamente en nuestro sitio web, tamaños diferentes no podrán visualizarse correctamente y el miembro será el único responsable de este problema.

Cada paquete de publicidad consiste en un determinado número de exposiciones en nuestra página web (panel principal), estas exposiciones tienen lugar cuando una persona visita cualquier página de nuestro panel principal. En cada página existe un número determinado de espacios para banners por lo que el sistema escoge en forma aleatoria la publicidad que será mostrada en cada una de ellas. Cada visita genera una selección independiente, por lo que garantizamos que cada visitante tendrá a la vista una selección diferente de publicidad en cada página y en cada visita. El número de exposiciones por paquete corresponderá a lo establecido en la sección «Paquetes de publicidad» del Sitio Web o Dentro de Nuestra Oficina Virtual de WORKTUM.

Independientemente del tipo de paquete que cada usuario tenga vigente, todos los miembros tienen la misma probabilidad de que su publicidad sea mostrada. WORKTUM sólo se compromete a generar el número de exposiciones contemplado en el paquete que tenga vigente el miembro, una vez que este ha procedido a activar el mismo desde su Oficina Virtual. Activado el paquete correspondiente, será responsabilidad del miembro tener un banner publicado en su Oficina Virtual para que la publicidad mostrada en su nombre tenga contenido. Si esto no sucede, WORKTUM mostrará espacios en blanco consumiendo las exposiciones del paquete sin incurrir en responsabilidad alguna.

WORKTUM puede negarse a mostrar determinados banners siempre que éstos contengan o puedan infringir derechos de terceros, principios legales o fueran contra la moral pública. Esta valoración quedará a consideración exclusiva de WORKTUM. En caso de que WORKTUM reciba de parte de un tercero una solicitud de retiro de algún banner, éste será automáticamente bloqueado y eliminado del sitio Web. Del mismo modo se comunicará tal situación al miembro para que éste solvente cualquier situación con el tercero que reclamó.

Por lo anterior, el miembro es el único responsable de los contenidos de la publicidad puesta a disposición de WORKTUM para su inserción en el sitio, así mismo el miembro es el único responsable si dichos contenidos vulneran derechos o interés de terceros, sobre todo en lo referente a la propiedad intelectual e industrial. En cualquier caso, WORKTUM tendrá derecho a reclamar el pago de daños y perjuicios al miembro, incluidos los gastos de asesoría jurídica. Por lo tanto, el miembro se obliga a indemnizar a WORKTUM por todos aquellos daños y perjuicios que pudiera causar la publicación del banner en el sitio Web.

Sobre el pago de bonificaciones

Las bonificaciones serán pagadas a los usuarios que lo soliciten en Bitcoin, Litecoin y USDT.TRC20 en un plazo no mayor a 72 horas en días hábiles (salvo casos extraordinarios) contadas a partir del momento en que se reciba la solicitud correspondiente, mediante el uso del módulo existente en las oficinas virtuales de los afiliados.

Sobre el cobro de comisiones

Todas las transacciones en criptomonedas de los usuarios, excepto las transferencias internas, serán afectadas hasta por el 10% como comisión extra para cubrir los gastos administrativos de la plataforma y para garantizar que al patrocinador se distribuya el dinero correctamente en la red. En el caso de retiros en Bitcoin, Litecoin y USDT.TRC20  será de un monto mínimo de $20 dólares y la comisión de cobro por retiro será fija del 6%.

Aviso Legal Adicional

El miembro acepta expresamente que el uso de nuestros servicios es bajo su propio riesgo. Los servicios se suministran «tal cual» y «según disponibilidad». En la medida máxima permitida por la ley aplicable, WORKTUM expresamente renuncia a toda garantía de ningún tipo, expresas o implícitas por ley, costumbre o de otro tipo, incluyendo sin limitación cualquier garantía de comercialización, calidad satisfactoria, idoneidad para un propósito particular o no infracción. WORKTUM no ofrece ninguna garantía con respecto a los bienes y servicios adquiridos u obtenidos a través del programa o cualquier transacción realizada a través del programa.

En la medida máxima permitida por la ley aplicable, ni WORKTUM ni ninguno de sus miembros, subsidiarias, editores, proveedores de servicios, proveedores de licencias, oficiales, directores o empleados serán responsables por ningún daño directo, indirecto, incidental, especial o resultante que surja de o en relación con este acuerdo que resulte del uso o la imposibilidad de usar el servicio o por el costo de adquisición de bienes y servicios sustitutos o resultantes de los bienes o servicios adquiridos u obtenidos o mensajes recibidos o transacciones realizadas a través del programa o resultado de acceso no autorizado o la alteración de sus transmisiones o datos del usuario, incluyendo pero no limitado a, daños por pérdida de beneficios, uso, de datos o de otros intangibles, incluso si dicha parte haya sido advertido de la posibilidad de tales daños.

Sobre la privacidad de sus datos

Para evitar el acceso no autorizado, mantener la exactitud de los datos y asegurar el uso correcto de la información, WORKTUM utiliza apropiadamente procedimientos estándar de la industria para salvaguardar la confidencialidad de la información personal del Usuario, tales como firewall, encriptación, autenticación de token, proxies de aplicación, tecnología de seguimiento y análisis del tráfico de la web para rastrear el abuso de la Página Web de WORKTUM y sus datos. Sin embargo, no hay datos transmitidos a través de Internet que puedan ser 100% seguros. Como resultado de esto, mientras WORKTUM se esfuerza en proteger la información personal de sus miembros, no podemos garantizar la seguridad de cualquier información transmitida por los miembros o los anunciantes participantes, por lo tanto, el uso del programa es bajo su propio riesgo.

Sobre su información personal

Como miembro activo del programa de WORKTUM usted acepta que solo y cada uno de sus afiliados directos puedan ver algunos datos personales de usted tales como su foto de perfil, su correo electrónico y su WhatsApp personal para que puedan contactarse directamente con usted, para ello usted tendrá que colocar sus datos personalmente en su panel principal, una vez agregados esos datos, todos y cada uno de sus afiliados directos podrán verlos en sus respectivas oficinas virtuales.

Usted también acepta que su patrocinador y así como el upline de su patrocinador y personas que se encuentran niveles arriba de usted puedan visualizar algunos datos personales tales como su nombre de usuario, correo electrónico, nombre personal y en qué nivel del programa se encuentra activo actualmente.

Y Finalmente

Este acuerdo constituye el acuerdo completo entre el Usuario (Usted) y WORKTUM en relación con la membresía general en el programa WORKTUM y reemplaza cualquier acuerdo anterior entre las partes con respecto al asunto contenido en este documento. Si alguna disposición de este Acuerdo se considera inválida o inejecutable, dicha disposición se aplicará en la máxima medida permitida, y las demás disposiciones del presente Acuerdo permanecerá en vigor. Ninguna falla de cualquiera de las partes para ejercer o hacer cumplir cualquiera de sus derechos bajo este acuerdo actuará como una renuncia a tales derechos.

Descargo de responsabilidad de ganancias: Se han realizado todos los esfuerzos para representar con precisión este producto y su potencial. Aunque esta industria es una de las pocas en las que se puede escribir su propio cheque en términos de ganancias, no hay garantía de que gane dinero utilizando las técnicas e ideas de este producto.

Los ejemplos en estos materiales no deben tomarse como una promesa o garantía de ganancias. El potencial de ganancia depende completamente de la persona que usa nuestro producto, ideas, técnicas y, lo más importante, el esfuerzo realizado. No pretendemos esto como un «esquema para hacerse rico», y tampoco debería verlo como tal.

Copyright 2023 – Worktum – Todos los derechos reservados

¿Te gustaría obtener comisiones del 100%? Si la respuesta es Sí, entonces:

Haz clic al enlace de abajo para unirte al canal de Telegram y recibir toda la Información