SOBRE NOSOTROS

WORKTUM es un proyecto 100% descentralizado, cuyo objetivo es ayudar a emprendedores digitales a que desarrollen un negocio por internet que les permita obtener altos ingresos económicos para que puedan satisfacer todo tipo de necesidades, económicamente hablando. Esta idea nace en diciembre del año 2022 como una iniciativa que busca que un programa sea altamente rentable y para el beneficio de los participantes. Somos una plataforma de publicidad creada con el único propósito de ayudar a cientos y miles de emprendedores para que aprendan a generar altos ingresos económicos por internet a través de la publicidad digital. En WORKTUM las bonificaciones se reparten al 100% entre los participantes, lo que permite que esta oportunidad de negocio pueda ser aprovechada por quien verdaderamente quiera desarrollarse económicamente.

Para cumplir con el objetivo descrito, el administrador de WORKTUM procura minimizar todos los gastos de la plataforma, de tal manera que las ganancias de los afiliados no se vean mermadas por este concepto. Todos los participantes tienen la posibilidad de saber quién de sus referidos adquirió un paquete de publicidad y en qué momento. Cuánto se pagó por cada paquete y el momento en que ese pago en particular es abonado a su propia cuenta. Asimismo, cada participante puede saber a quién fue dirigido el pago que realizó, de tal manera que, en caso de requerir algún comprobante, éste pueda ser solicitado a la persona que recibió realmente el monto del pago. Esto sin duda convierte a WORKTUM en un negocio transparente en donde todos son responsables y coparticipes del mismo. 

El producto que se comercializa es la publicidad. En WORKTUM se pone a disposición de quien lo desee espacios de publicidad en el sitio web de la plataforma. En estos espacios de publicidad se pueden colocar anuncios tipo banner de 597×90 pixeles. Si usted es dueño de algún negocio o participa en alguno, sabrá que para tener éxito es necesario promoverlo. Pues bien, WORKTUM posee un sitio web de alto tráfico, por lo que usted tiene la oportunidad de colocar uno o más banners y recibir potencialmente miles de visitas al mes a su sitio web o a su negocio físico.

WORKTUM NO ES UN PROGRAMA DE INVERSIONES

Si alguien le dice que aquí se gana dinero invirtiendo, es mentira. Aquí nadie invierte nada. Nosotros no aceptamos dinero con fines de inversión, por consiguiente, no ofrecemos pagar intereses de ningún tipo.

No se deje engañar por nadie. En WORKTUM sólo vendemos espacios de publicidad. Usted y cualquier persona que lo desee puede adquirir un espacio de publicidad y administrarlo de acuerdo a sus intereses. Si le gusta nuestro servicio, usted está en total libertad de recomendarnos con sus amigos, conocidos y familiares. Si lo hace, WORKTUM le compensará económicamente como ninguna empresa de publicidad lo hace.

WORKTUM decidió «donar» el 100% de los ingresos que se generan por concepto de una recomendación. Si usted promueve nuestros servicios, las personas que compren nuestros paquetes de publicidad estarán pagando cierta cantidad, la cual será abonada a su cuenta al 100%. En otras palabras, usted sólo tiene que adquirir un espacio de publicidad para tener derecho a recomendar nuestros servicios y obtener el 100% del producto de su recomendación. Esto es lo único que ofrecemos.

Es importante mencionar que no es obligatorio que usted recomiende nuestro servicio. Así que si usted decide no recomendarnos con nadie, simplemente no recibirá ninguna bonificación. Si este es el caso, usted solo deberá administrar su servicio de publicidad de acuerdo a sus intereses.

SOBRE NUESTRO PROGRAMA DE EMPRENDIMIENTO

Si usted decide convertirse en un emprendedor recomendando nuestros servicios, es necesario que tenga pleno conocimiento de cómo funciona nuestro programa. Si usted promueve los espacios de publicidad de la plataforma, las personas que compren los paquetes de publicidad estarán pagando cierta cantidad de dinero. Pues bien, esta cantidad de dinero será abonada a su cuenta al 100% siempre y cuando usted forme parte de la comunidad de WORKTUM. Para que usted forme parte de esta comunidad es necesario que se registre en nuestro sitio web bajo el patrocinio de un miembro y que adquiera el primer paquete de publicidad, el cual tiene un costo de $20 dólares americanos. Una vez hecho esto, usted tendrá derecho a recomendar nuestros servicios y obtener el 100% del producto de las ventas generadas por su recomendación.

WORKTUM se constituye como una de las formas más sencillas de ganar dinero en Internet, la cual consiste en vender espacios de publicidad mediante un esquema multinivel de referidos. Lo interesante de este programa es que se pueden obtener beneficios de varias maneras:

1.- Anunciando su propio negocio o empresa. En nuestro programa los usuarios pueden anunciar lo que deseen (excepto desnudos y/o imágenes que atenten con la integridad física o moral de algún individuo) y obtener tráfico para su sitio web aprovechando el gran número de visitantes que tiene WORKTUM. Ahora bien, si usted no tiene un negocio propio o empresa, no debe preocuparse. Puede hacer de WORKTUM su propio negocio.

2.- Al promover los espacios de publicidad de WORKTUM se pueden obtener ingresos extraordinarios. Con WORKTUM, el dinero pagado por los espacios que se vendan gracias a sus actividades de promoción será totalmente para usted al 100%. Para mayores detalles consulte nuestro plan de compensación.

3.- Todos nuestros usuarios anuncian muy buenas oportunidades para hacer negocios, sólo debe hacer clic en los anuncios que más le interesen y el sistema lo redireccionará hacia la página web correspondiente. En ese sitio seguramente encontrará todos los detalles que usted necesita saber sobre el negocio de su interés.

SOBRE LA LEGALIDAD DE WORKTUM

El giro de negocios de WORKTUM es la venta de espacios de publicidad en internet. Esta actividad no está prohibida en ningún país del mundo.

El 100% del costo de los paquetes de publicidad se distribuyen entre todos los participantes del programa, específicamente entre los que generan las ventas gracias a sus actividades de promoción. Esta acción tampoco está prohibida en ninguna parte.

Para incentivar las actividades de promoción entre los participantes, la distribución de las ventas se realiza mediante la entrega de bonificaciones bajo un esquema multinivel, el cual tiene una estructura o arreglo matricial de 4 x 7 (matriz forzada de 4 frontales por 7 niveles de profundidad). El uso de esquemas de distribución de bonificaciones tipo multinivel no está prohibida en ninguna legislación de ningún país del mundo, tan es así que existen empresas de renombre que utilizan este tipo de distribuciones con mucho éxito. Ejemplo de ellas son: Amway, Forever Living, Avon, Herbalife, Omnilife, Mary Kay, Morinda, Xango, Natura, Tupperware, Oriflame, Organo Gold, USANA, Isagenix, Immunotec, entre muchos otras.

Muchas personas han estigmatizado este tipo de negocios debido a que los esquemas multinivel han sido utilizados por algunos delincuentes para cometer estafas. Sin embargo, se debe tener presente que una estafa tiene lugar cuando alguien entrega dinero sin recibir ningún producto o servicio a cambio, o bien, cuando se recibe el producto o servicio pero éste no corresponde con lo prometido originalmente. En el caso de WORKTUM esto no es posible, todos los usuarios adquieren un espacio de publicidad a cambio de su aportación y todos tienen conocimiento de las características y condiciones de ese espacio de publicidad. La aportación pagada por cada usuario es canalizada a la cuenta de la persona que hizo la venta, esto no se puede considerar como estafa y la acción de recomendar, vender y ganar por recomendar no está prohibido en ningún lugar del mundo. Esto hace que WORKTUM sea un negocio completamente legal.

Es importante recalcar lo siguiente: En WORKTUM no se engaña a nadie. Todas las personas que ingresan al programa saben que para ingresar deben realizar un pago de una suscripción anual y adquirir un espacio de publicidad. Al adquirirlo adquieren también el derecho de cobrar el 100% del costo de los espacios de publicidad que se vendan gracias a las actividades de promoción que realicen. En ningún momento afirmamos que nuestros usuarios se harán millonarios de la noche a la mañana, lo que si les prometemos es que sus actividades de promoción se verán ampliamente compensadas en la medida en que éstas tengan efecto en la venta de nuestros espacios.

SOBRE LA PUBLICIDAD QUE OFRECEMOS

La publicidad que ofrecemos se materializa a base de exposiciones de contenidos en forma de banners de 597×90  pixeles. En cada página de nuestro panel principal existe un número determinado de banners y el contenido de ellos es elegido por el sistema en forma aleatoria. Esta característica garantiza que por cada visita en nuestro panel se genere una selección independiente. En este sentido, cada visitante tendrá a la vista una selección diferente de publicidad en cada página y en cada visita.

La publicidad que se presenta en nuestro panel principal está catalogada de acuerdo a un determinado número de exposiciones que denominamos «paquetes de publicidad». Cada paquete tiene un cierto número de exposiciones y, de acuerdo a este número, tienen un costo que los distingue.

Independientemente del tipo de paquete que cada anunciante tenga activo, todos tienen la misma probabilidad de que su publicidad sea mostrada. Es decir, no por tener activo un paquete de publicidad grande, se tiene preferencia en las exposiciones por sobre los que tienen activo paquetes pequeños. Como ya se mencionó, la selección de contenidos se realiza en forma aleatoria, por lo que todos nuestros anunciantes tienen la misma posibilidad de que sus productos o servicios se muestren, independientemente del paquete que tengan en consumo. Aquí la única diferencia es que un paquete de mayor tamaño tendrá un mayor tiempo de duración en función de la cantidad de exposiciones que tenga disponibles.

Paquetes disponibles.

Al adquirir cualquiera de los paquetes antes descritos, usted está adquiriendo un determinado número de exposiciones para su publicidad en nuestro sitio web. Esta cantidad de exposiciones será administrada por usted desde su Oficina Virtual, es decir, podrá subir la publicidad que usted desee y actualizarla en cualquier momento. El único requisito es que ésta conste de un tipo de banner de 597×90 pixeles. Es importante mencionar que sólo se dispone de hasta 3 espacios de publicidad por cuenta o por miembro, así que usted podrá sustituir el contenido de ese espacio tantas veces como usted lo considere necesario siempre y cuando tenga un paquete de publicidad activo.

FORMAS DE PAGO

Nosotros recomendamos utilizar Bitcoins, Litecoins y USDT.TRC20 mediante la red de tron en todas las transacciones. Bitcoin, Litecoin y USDT.TRC20 mediante la red de tron son monedas virtuales e intangibles. Es decir, que no se pueden tocar en ninguna de sus formas como ocurre con las monedas o billetes convencionales, pero pueden utilizarse como medio de pago de la misma forma que éstos. Tanto Bitcoin como Litecoin están fuera del control de cualquier gobierno, institución o entidad financiera, ya sea de tipo estatal o privado. El control lo realizan los propios usuarios de forma indirecta mediante sus transacciones a través de los intercambios P2​P (Peer to Peer, Persona a Persona o Punto a Punto). Esto hace que las transacciones sean de muy bajo costo, incluso en algunos casos los pagos se envían en forma gratuita.

Si por alguna razón usted no desea enviar sus pagos en Bitcoins o Litecoins, actualmente se puede utilizar otro medio de pago disponible al interior de las oficinas virtuales de nuestros usuarios (le recomendamos revisar el plan de compensación).

Descargo de responsabilidad de ganancias: Se han realizado todos los esfuerzos para representar con precisión este producto y su potencial. Aunque esta industria es una de las pocas en las que se puede escribir su propio cheque en términos de ganancias, no hay garantía de que gane dinero utilizando las técnicas e ideas de este producto.

Los ejemplos en estos materiales no deben tomarse como una promesa o garantía de ganancias. El potencial de ganancia depende completamente de la persona que usa nuestro producto, ideas, técnicas y, lo más importante, el esfuerzo realizado. No pretendemos esto como un «esquema para hacerse rico», y tampoco debería verlo como tal.

Copyright 2023 – Worktum – Todos los derechos reservados

¿Te gustaría obtener comisiones del 100%? Si la respuesta es Sí, entonces:

Haz clic al enlace de abajo para unirte al canal de Telegram y recibir toda la Información