WORKTUM no es una Empresa, es una Plataforma de marketing de afiliados con ingresos pasivios, apalancamiento y herramientas de marketing, asi mismo ofrecemos paquetes de publicidad. Esta plataforma fue creada en Diciembre del año 2022, es administrada por un grupo de emprendedores cuya sede de operaciones se encuentran tanto en México y Colombia.
El giro de negocios de WORKTUM son la venta de herramientas de marketing y la venta de espacios de publicidad en internet. La comercialización de espacios de publicidad no está prohibida en ninguna parte del mundo. Existen muchos tipos de empresas que venden publicidad, como, por ejemplo: Estaciones de radio, canales de televisión, periódicos, revistas, Empresas como Facebook, Google, etc, etc.
Por ejemplo, antes de comprar un periódico o una revista, en ningún momento preguntamos al vendedor si dicho medio es legal, tampoco le pedimos que nos informe de su dirección fiscal o su registro como contribuyente ante la autoridad correspondiente. Simplemente, si nos interesa el contenido, compramos la publicación debido a que sabemos que es legal.
En el caso de que usted desee anunciarse en una estación de radio o en un canal de televisión, estamos seguros que usted no pregunta antes si la empresa es legal o ilegal, ya que usted sabe que la publicidad en cualquier medio (que es la materia de sustento del mismo) es totalmente legal. Si usted decide poner un anuncio en un periódico, estamos seguros que no pedirá la documentación legal del mismo, ni tampoco pedirá el nombre de los dueños como requisito para adquirir su espacio de publicidad. Usted no hará nada de lo anterior debido a que la venta de espacios de publicidad es totalmente legal.
Si usted se pregunta: ¿Cuál es el organismo gubernamental mexicano y/o internacional que supervisa nuestras operaciones? entonces seguramente usted se imagina que WORKTUM es un programa de inversiones o algo así. Pues bien, aquí no aceptamos ni promovemos inversiones. Si alguien le dice que aquí se gana dinero invirtiendo, es mentira. Aquí nadie invierte nada. Nosotros no aceptamos dinero con fines de inversión, por consiguiente no ofrecemos pagar intereses de ningún tipo. No se deje engañar por nadie.
Todas las personas que participan en nuestro programa lo único que hacen es comprar las harramientas de marketing y los espacios de publicidad. La venta de publicidad no es supervisada en ninguna parte del mundo por ninguna autoridad financiera, por lo tanto nadie nos puede exigir que tengamos algún tipo de certificado o constancia que nos permita ejercer nuestro giro de negocios.
En WORKTUM sólo vendemos herramientas de marketing y espacios de publicidad. Usted y cualquier persona que lo desee puede adquirir las herramientas y un espacio de publicidad y administrarlo de acuerdo a sus intereses. Si le gusta nuestro servicio, usted está en total libertad de recomendarnos con sus amigos, conocidos y familiares. Si lo hace, WORKTUM le compensará económicamente como ninguna plataforma de publicidad lo hace.
Es importante mencionar que no es obligatorio que usted recomiende nuestro servicio. Así que si usted decide no recomendarnos con nadie, simplemente no recibirá ninguna bonificación.
El costo de los paquetes de publicidad se distribuyen entre todos los participantes del programa, específicamente entre los que generan las ventas gracias a sus actividades de promoción. Esta acción tampoco está prohibida en ninguna parte.
Para incentivar las actividades de promoción entre los participantes, la distribución de las ventas se realiza mediante la entrega de bonificaciones convinando el marketin de afiliados puro con el esquema multinivel y unilevel.
El uso de esquemas de distribución de bonificaciones tipo multinivel no está prohibida en ninguna legislación de ningún país del mundo, tan es así que existen empresas de renombre que utilizan este tipo de distribuciones con mucho éxito. Ejemplo de ellas son: Amway, Forever Living, Avon, Herbalife, Omnilife, Mary Kay, Morinda, Xango, Natura, Tupperware, Oriflame, Organo Gold, USANA, Isagenix, Immunotec, entre muchos otras.
Muchas personas han estigmatizado este tipo de negocios debido a que los esquemas multinivel han sido utilizados por algunos delincuentes para cometer estafas. Sin embargo, se debe tener presente que una estafa tiene lugar cuando alguien entrega dinero sin recibir ningún producto o servicio a cambio, o bien, cuando se recibe el producto o servicio pero éste no corresponde con lo prometido originalmente. En el caso de WORKTUM esto no es posible, todos los usuarios adquieren un espacio de publicidad a cambio de su aportación y todos tienen conocimiento de las características y condiciones de ese espacio de publicidad. La aportación pagada por cada usuario es canalizada a la cuenta de la persona que hizo la venta, esto no se puede considerar como estafa y la acción de recomendar, vender y ganar por recomendar no está prohibido en ningún lugar del mundo. Esto hace que WORKTUM sea un negocio completamente legal.
Es importante recalcar lo siguiente. En WORKTUM no se engaña a nadie. Todas las personas que ingresan al programa saben que para ingresar deben adquirir las herramientas de marketing y un espacio de publicidad. Al adquirirlas adquieren también el derecho de cobrar un porcentaje % del costo de las herramientas y espacios de publicidad que se vendan gracias a las actividades de promoción que realicen (para mayores detalles consulte nuestro Plan de Compensaciones). En ningún momento afirmamos que nuestros usuarios se harán millonarios de la noche a la mañana, lo que si les prometemos es que sus actividades de promoción se verán ampliamente compensadas en la medida en que éstas tengan efecto en la venta de nuestros espacios.
Tanto Bitcoin, Litecoin y el USDT son monedas virtuales e intangibles. Es decir, que no se pueden tocar en ninguna de sus formas como ocurre con las monedas o billetes convencionales, pero pueden utilizarse como medio de pago de la misma forma que éstos. Bitcoin, Litecoin y USDT están fuera del control de cualquier gobierno, institución o entidad financiera, ya sea de tipo estatal o privado. El control lo realizan los propios usuarios de forma indirecta mediante sus transacciones a través de los intercambios P2P (Peer to Peer, Persona a Persona o Punto a Punto). Esto hace que las transacciones sean de muy bajo costo, incluso en algunos casos los pagos se envían en forma gratuita.
Si por alguna razón usted no desea enviar sus pagos en Bitcoins, Litecoins o USDT actualmente se pueden utilizar otros medios de pago como lo que son las transferencias de saldo interno.
Copyright 2023 – Worktum – Todos los derechos reservados