¿CÓMO FUNCIONA?

CONTAMOS CON EL MEJOR PLAN DE COMPENSACIÓN.

ASÍ ES COMO FUNCIONA EL PLAN DE COMPENSACION DE WORKTUM:

1.- Para participar en el plan de compensación de WORKTUM usted debe ser patrocinado por un miembro activo del programa y adquirir el paquete 1. El costo de este paquete es de $20 dólares, los cuales se abonarán directamente a la cuenta de su patrocinador en el programa (Tal y como se muestra en este plan de compensación).

Es importante mencionar que, así como su patrocinador recibirá el importe íntegro de la compra que usted hará del paquete 1, así mismo usted recibirá el importe de la compra del paquete 1 que adquiera cada uno de sus referidos directos.

Más adelante detallaremos este aspecto y todo lo relacionado a los cobros que usted podrá hacer por las compras que realicen todos los integrantes de su red de invitados.

La red de invitados utiliza una Matriz Forzada de 4 X 4 con 4 niveles de pago.

Para llevar un control sobre los cobros y las ventas de paquetes de publicidad, el Plan de Compensación hace uso de un arreglo ordenado en forma matricial de 4 elementos frontales por 4 niveles de profundidad. Esto significa que todos sus referidos directos o indirectos que ingresen al programa serán colocados en una matriz forzada de 4×4 creada a partir de la posición que usted ocupe en la red general.

Bajo este arreglo matricial, usted sólo podrá tener 4 personas en el primer nivel de su matriz de invitados y, al igual que usted, ellos sólo podrán tener 4 personas en su primer nivel. El primer nivel de ellos será el segundo nivel de usted. Por lo tanto, si cada uno de ellos puede tener 4 personas en su primer nivel, cuando esto suceda usted tendrá 16 personas en su segundo nivel.

Pues bien, esta construcción lógica de su arreglo matricial se repite en los niveles subsecuentes, así tenemos que usted tendrá 64 personas en su tercer nivel y 256 personas en su cuarto y último nivel.

Todas estas personas le permitirán a usted tener ingresos cada vez que adquieran un paquete de publicidad. El importe que usted recibirá dependerá de la posición que ocupe el invitado y el tipo de paquete de publicidad adquirido.

Derrame de referidos

Usted puede referir a tantas personas como lo desee. Entre más personas refiera mayor será la cantidad de pagos que usted recibirá por concepto de incorporaciones al programa. Bien, solo que aquí hay un detalle importante, el Plan de Compensación sólo permite que usted tenga 4 personas ubicadas en el primer nivel de su matriz de invitados, por lo que el resto de sus referidos serán ubicados automáticamente por el sistema de arriba a abajo y de izquierda a derecha en los espacios disponibles existentes niveles debajo de su red, a este efecto se le denomina «derrame de referidos».

El derrame de referidos se genera en función de la intensidad de las actividades de promoción de usted o de los usuarios ubicados niveles arriba de la posición que usted ocupa en el programa. En estas circunstancias, en el primer nivel de su red de invitados usted puede tener referidos propios o referidos de personas ubicadas arriba de la posición que usted ocupa en la red general. Los referidos de usted los llamaremos «Referidos Directos» y los referidos de otras personas se denominarán «Referidos Indirectos».

Pues bien, los ingresos que usted obtenga de las compras de las personas que conforman su red de invitados dependerá de la posición que estos ocupen y de su condición de referido, es decir, si son Referidos Directos o Indirectos de usted. A continuación, se ofrecen mayores detalles.

Bono de patrocinio

En el momento en que usted adquiera el paquete 1, el importe pagado por usted será abonado a la cuenta que tenga su patrocinador en el programa. Este pago será adjudicado como bono de patrocinio. Pues bien, en este mismo sentido, desde el momento en que usted adquiera el paquete 1, usted tendrá derecho a cobrar el importe del costo del paquete 1 de todos sus referidos directos.

En pocas palabras, usted cobrará el importe del costo del paquete de publicidad 1 de todos sus referidos directos sin importar la posición que tengan en su red de invitados.

Ejemplo 1: Si usted invita a una persona al programa y esta persona se posiciona en el primer nivel de su red, usted ganara el 100% ($20 dólares) del costo del paquete de publicidad 1 que haya pagado su referido directo.

Ejemplo 2: Si usted invita a una persona al programa y esta persona se posiciona en el tercer o cuarto nivel de su red (de acuerdo a los lugares disponibles dentro de su organización), usted ganará el 100% ($20 dólares) del costo del paquete de publicidad 1 que haya pagado su referido directo, En pocas palabras, usted cobrará el importe del costo del paquete de publicidad 1 ($20 usd) de todos sus referidos directos, no importando la posición en la que se acomoden en su red de invitados, los referidos directos pueden caer tanto en el nivel 1, 2, 3 o 4. Esto se explica en el video de presentación.

Bono por compras subsecuentes (compra de paquetes 2 al 4)

Al igual como sucede en la compra del paquete del nivel 1, usted también cobrará el importe íntegro (el 100%) de los paquetes de publicidad superiores (2, 3 y 4), sólo que en estos casos el otorgamiento de bonificaciones es distinto. Para recibir los Bonos por compras subsecuentes usted debe cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Usted podrá cobrar el 100% del importe íntegro de los paquetes del nivel 2 siempre y cuando usted haya adquirido previamente dicho paquete.
  2. Usted también cobrará el 100% del importe íntegro de los paquetes del nivel 3 siempre y cuando usted también haya adquirido previamente dicho paquete y;
  3. Lo mismo sucede con los niveles subsecuentes hasta llegar al 4to y ultimo nivel.

Es importante mencionar que, si alguno de sus referidos directos compra un paquete de publicidad antes que usted, el dinero pagado por su referido será canalizado en un 50% al pago de gastos de administración de la plataforma y el otro 50% lo recibe usted.

Para ganar el 100% del bono por las compras subsecuentes de sus referidos directos es necesario tener comprado el producto o nivel. Si usted no lo tiene comprado solo se le pagará (solo ganara) el 50% y el otro 50% va para el usuario de administración (la plataforma).

En pocas palabras: Aunque usted no tenga el nivel activo según su fila de pago, va a ganar el 50% de las compras subsecuentes del nivel 2 en delante de acuerdo al nivel o paquete de publicidad correspondiente.

Condiciones de adjudicación del Bono por compras subsecuentes

Este aspecto es de gran relevancia. La adjudicación de los Bonos por compras subsecuentes dependerá de la posición que tenga cada uno de sus referidos dentro de su red de invitados. En este sentido:

1). Usted sólo cobrará el importe de los paquetes de publicidad del nivel 2 de los usuarios ubicados en el segundo nivel de su matriz.

2). Usted sólo cobrará el importe de los paquetes de publicidad del nivel 3 de los usuarios ubicados en el tercer nivel de su matriz.

3). Usted sólo cobrará el importe de los paquetes de publicidad del nivel 4 de los usuarios ubicados en el cuarto nivel de su matriz.

Recuerde que usted sólo podrá hacer cobros de un determinado paquete siempre y cuando previamente usted lo haya adquirido para sí mismo con anterioridad. Si uno de sus referidos adquiere cierto paquete antes de que usted lo haya adquirido solo cobrara el 50% y el otro 50% va para el usuario de administración (la plataforma).

Upgrade Automático

Si el afiliado tiene el suficiente saldo como para subir al o a los siguientes niveles, el sistema debitará el saldo correspondiente al o a los niveles subsecuentes y los comprará automáticamente.

Cobranza de bonificaciones

El cobro mínimo en el programa directo a su billetera es de $20.00 USD con 6% de comisión por retiro. Cuando sus ingresos alcancen esta cantidad, usted podrá solicitar el retiro de su saldo a su Billetera de lunes a viernes. Una vez hecha la solicitud de retiro, el pago se le enviará entre 24 y 72 horas en días hábiles.

OBTENGA GRANDES BENEFICIOS:

En el nivel 1 de su red de invitados, usted obtendrá ingresos por concepto de los pagos del paquete 1 de sus referidos directos (el pago de los referidos indirectos será canalizado a la cuenta de su respectivo patrocinador). Vamos a suponer que todos los integrantes de su primer nivel son referidos directos de usted. Si es así, usted obtendrá $20.00 dólares por cada uno de ellos, es decir, $80.00 dólares de su primer nivel de invitados.
Los 4 usuarios de su primer nivel ingresarán cada uno a sus 4 referidos directos, por lo que usted tendrá en su segundo nivel un total de 16 usuarios. Cada que un usuario de su segundo nivel adquiera el paquete 2, usted recibirá $40.00 dólares, siempre y cuando usted haya adquirido este paquete con anterioridad. Si es así, en total usted obtendrá $640.00 dólares de su segundo nivel de invitados.
Los 16 usuarios de su segundo nivel ingresarán cada uno a sus 4 referidos directos, por lo que usted tendrá en su tercer nivel un total de 64 usuarios. Cuando cada uno de estos 64 usuarios adquieran el paquete 3, usted recibirá $120.00 dólares de cada uno de ellos siempre y cuando usted haya adquirido previamente este paquete. Si es así, usted obtendrá en total $7,680.00 dólares de su tercer nivel de invitados.
Los 64 usuarios de su tercer nivel ingresarán cada uno a sus 4 referidos directos, por lo que usted tendrá en total 256 usuarios en su cuarto nivel. Cuando cada uno de estos 256 usuarios adquieran el paquete 4, usted recibirá $360.00 dólares de cada uno de ellos siempre y cuando usted lo haya adquirido con anterioridad. Si es así, usted obtendrá en total $92,160.00 dólares de su cuarto y último nivel de invitados.
Si usted suma las cantidades obtenidas por cada nivel de su red de invitados, llegará a la conclusión de que podrá ganar en total $100,560.00 Dólares. Recuerde que usted obtiene el 100% de las compras que realicen los integrantes de su red de invitados.
No hay límite en cuanto a la cantidad de dinero que usted puede llegar ganar participando en esta oportunidad de negocio.

¿QUIEN LE OFRECE ALGO MEJOR?

Descargo de responsabilidad de ganancias: Se han realizado todos los esfuerzos para representar con precisión este producto y su potencial. Aunque esta industria es una de las pocas en las que se puede escribir su propio cheque en términos de ganancias, no hay garantía de que gane dinero utilizando las técnicas e ideas de este producto.

Los ejemplos en estos materiales no deben tomarse como una promesa o garantía de ganancias. El potencial de ganancia depende completamente de la persona que usa nuestro producto, ideas, técnicas y, lo más importante, el esfuerzo realizado. No pretendemos esto como un «esquema para hacerse rico», y tampoco debería verlo como tal.

Copyright 2023 – Worktum – Todos los derechos reservados

¿Te gustaría obtener comisiones del 100%? Si la respuesta es Sí, entonces:

Haz clic al enlace de abajo para unirte al canal de Telegram y recibir toda la Información